From: David Samblas Martinez <dsamblas@×××××.es>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-doc-es] Limpieza de tareas obsoletas en Gentoo-es.org
Date: Wed, 06 Jul 2005 11:01:20
Hola YosWinK,

Envio la parte que esta traducida para que otro continue ya que, y lo siento mucho, de momento  me es imposible acabarla por falta de tiempo, se me cae la carita de verguenza por no haber dicho nada pero creo que mas vale tarde que nunca. Si pudiera volver a retomar las labores de traduccion me volveria a poner en contacto con vosotros.

Me gustaria que se evaluara el poco trabajo que he realizado para ver si estaba bien encaminado o no , para cuando vuelva...porque el gusanillo de contribuir a gentoo no se me ha ido... lo que se me ha ido es el tiempo para poder hacerlo.

Aceptad mis disculpas

Un Saludo

David Samblas (mutrox)

"Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o> escribió:
Hola a todos:

A petición de Borges, he revisado las tareas que tenemos en
gentoo-es.org aún abiertas y me encuentro con que algunas de ellas
parecen estar detenidas desde hace mucho.

Lista:

[*] Miyasato:
Traducción de kde-split-ebuilds.xml 15 semanas 2 días
Traducción de gentoo-x86-tipsntricks.xml 15 semanas 6 días
Traducción de colinux-howto.xml 16 semanas 2 días
Pequeña traducción de arm-requirements.xml 16 semanas 2 días
Traducción de cvs-tutorial.xml 18 semanas 2 días
Traduccion de 2.6-koutput.xml 18 semanas 6 días
traduccion de "2.6-koutput-user.xml" 19 semanas 6 días

[*] Solouno:
Traducción de Hardened 16 semanas 6 días

[*] Mutrox:
[DOC-alpha] Compaq Alpha Tools Guide 17 semanas 9 horas

[*] Xilokawa
[DOC] Mantenimiento de kde-config + FAQ's 22 semanas 5 días

Por favor, ¿tenemos alguna noticia sobre el estado de esto?
Espero las respuestas, aunque sea solamente para decir que está
definitivamente parado. De las que no tengamos ninguna respuesta, el
viernes me encargaré de borrarlas.

Un saludo a todos :)

P.D: la tarea que tenía asignada pikota la he cerrado directamente.
Piko, si lees este mail y tienes parte traducido, por favor mandonasla.