From: "bass@g.o" <bass@g.o>
To: coder <nerv@×××.com>
Cc: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Re: [gentoo-user-es] Gentoo-es.org
Date: Sat, 13 Dec 2003 11:16:09
El 13/12/2003, a las 17:40, coder escribió:

> Hola. > >> Hemos decidido q la mejor opción es la oferta del gul de la uc3m. > > ¿Quienes lo habeis decidido? Yo no he votado nada.
pues los q estamos en la idea desde el principio... nocreí necesario ninguna votación para un tema así, eso solo retrasaría las cosas
tendran acceso todos lo sq lo necesiten, ademas se usará drupal para el cms para q cualquiera pueda escribir lo q quiera. Es como más libre porqe prefiero dependeer de una ni q de unaempresa de hosting o de un usuario q paga su linea para usar el emule por las noches.
pues todo el que quiera ayudar, en principio Pablo de lared por su experiencia en el tipo de makina q se va a usar y jose andres de la uni, porqe ha sido el q se ha encargado de las gestiones, por supuesto yo tb. y se aprovechara el trabajo ya hecho.