From: John Christian Stoddart <chiguire@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Enlaces rotos
Date: Wed, 21 Mar 2007 12:02:11
On Tue, 2007-03-20 at 15:29 -0400, John Christian Stoddart wrote:
> On Tue, 2007-03-20 at 19:57 +0100, Jaime Gascón wrote: > > Hola, > > > > No sé si es aquí donde debo decirlo, pero el enlace a la "Guía del > > entorno chroot de 32 bits para Gentoo/AMD64" está roto en la página: > > http://www.gentoo.org/proj/es/base/amd64/howtos/index.xml > > A mi me carga correctamente. ¿Alguien más puede confirmar lo que dice > Jaime?
Para finalizar este episodio: Acabo de darme cuenta que la diferencia entre los dos documentos, aparte la incosistencia en los nombre mencionada anteriormente, está en el DTD y su correspondiente marcaje, que fue cambiada de guide a book. No hay cambio de contenido, así que actualizé el xml y volví a publicar el archivo chroot.xml. Dentro de poco debe estar disponible en la red. Muchas gracias por el reporte inicial, que ayudó a apuntar hacia el esclarecimiento de esta pequeña confusión. Saludos cordiales, -- John Christian Stoddart :: chiguire :at: gentoo.org :: PGP/GPG Key ID :: 21 B3 F4 64 :: -- gentoo-doc-es@g.o mailing list