From: carles@××××××××××××.info
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] [tarea] Gentoo Linux/PowerPC Frequently Asked Questions
Date: Tue, 28 Jun 2005 06:33:27
borges va dir:
Hola, ¿has visto http://www.gentoo-es.org/node/533 ? Y sí, es cierto, voy retrasado, llevo casi cuatro semanas con esa tarea :( Pero si lo quieres, te lo doy... eso sí a un módico precio ;) Aunque como también estoy manteniendo el manual de ppc (hb-install-ppc-*) quizás fuera interesante que continuase también yo con gentoo-ppc-faq.xml. Un saludo, Carles Ferrer -- gentoo-doc-es@g.o mailing list