From: edulix@×××××××××.com
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Recuento traductores
Date: Thu, 09 Jan 2003 14:16:08
Apuntame (2) The nVidia troubleshooting guide, a Eduardo RE.

____________________________________________ SMS gratis + Correo sin lmite de espacio + Conexin = 0. Clic aqu para saber cmo http://www.telepolis.com/web/acceso/isp/isp.htm El Digital Vespertino, noticias 100 % Telepolis http://www.telepolis.com/nwl/digital/EDVespertino/EDVespertino.htm 50 Mb para tu Web + Recursos gratis + Asistente creacin web + mucho ms ;-) http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/paginas_personales/central