From: Chema Alonso <chema@×××××××××××.es>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Traducción de los artículos "The gentoo.org redesign"
Date: Tue, 09 Sep 2008 14:38:08
Sí, son de los comienzos de gentoo. Me apetecía leer esta serie de artículos y como vi que no estaban traducidos me animé a meterles mano, además observé que los enlaces de la página: http://www.gentoo.org/proj/es/site.xml A cada uno de los 4 artículos (y alguno más) están rotos, por eso ya me animé del todo a traducirlos y a modificar site.xml. De este modo toda la página junto con sus enlaces queda traducida. Ya he terminado los dos primeros artículos, y ya que me he puesto, creo que voy a rematar el trabajo. Saludos y gracias.