From: Jose Luis Rivero <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Volver
Date: Fri, 05 Sep 2008 23:17:20
Hola Enrique!

Primero de todo, decir que me alegra volver a ver a uno de nuestros
miembros más antiguos de vuelta. Todo un placer.

On Fri, Sep 05, 2008 at 08:59:58PM +0200, Enrique Barbeito García wrote:
> ¡Hola a todos! > > Me gustaría volver a colaborar llevando el mantenimiento de los > documentos que solía actualizar, al menos de los que sean posibles. He > visto que todos, menos ipv6.xml, están al día ¡gracias a chiguire > me parece! Menos mal que seguís ahí :)
Como ves, John se encarga de mantener la casa en orden y el resto de compañeros de ir colaborando con el resto de material.
> Me parece que todos esos docs están al día gracias a chiguire y > yoswink (sobretodo a chiguire :) , si no es así corregirme please) pero > no estoy muy seguro de quién se encarga "oficialmente" de ellos, ¿Qué me > decís, me puedo volver a encargar de ellos?
No te equivocas, están al día por la labor incansable de nuestro gran chiguire. Por mi parte no hay ningún problema en que sigas manteniéndolos y supongo que por parte de chiguire tampoco. Lo dicho, un alegría verte de vuelta. -- Jose Luis Rivero <yoswink@g.o> Gentoo/Doc Gentoo/Alpha