From: Linux Blues <linux_blues@×××××.es>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Adios
Date: Sun, 07 Aug 2005 16:54:22
El dom, 07-08-2005 a las 18:11 +0200, Jose Alberto Suarez Lopez
escribió:

> Me voy porque creo que un cambio de aires es necesario cada cierto > tiempo en casi todos los aspectos de la vida. Y creo haber ayudado lo > suficiente creando todo esto durante estos primero años de existencia > para que ahora alguien lo haga subir de nivel (tal vez tú, quien sabe). > Respecto a los ataques te he demsotrado varias veces que eran > infundados, como por ejemplo la pataleta cuando empezamos la elección > del moderador de los foros. > Simplemente llega un momento en el que una parte no quiere > comprender, y la otra esta cansada de explicar.
Bien, sigamos en la lista... Fuiste tú y no yo quien mencionó la desmotivación; pero da igual, ignoremos el asunto. No pretendo llevar a cabo ninguna labor con la que no pueda comprometerme realmente, ni subir ni bajar de nivel... Ni nada que se le parezca. ¿Realmente? Son las primeras explicaciones que te veo dar... Veo que no se me agradece el trabajo realizado... Así pues, como ya me dijo alguien: "la puerta es bien grande", me marcho y me desuscribo del equipo de traducción, siéntete muy libre de volver cuando quieras... Tu detonante para desmotivarte ha decidido desaparecer; no te vayas hombre, vuelve, por favor... que tu labor ha sido, sinceramente, encomiable. (aunque lamentablemente no haya tenido el tiempo suficiente para apreciarla). ______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es -- gentoo-doc-es@g.o mailing list