From: fernando paredes garcia <berenguer@×××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Juas!!
Date: Fri, 29 Oct 2004 18:23:44
1 perdon amis, otra vez la chamba, no avance ni un poquito, mi traduccion
2 se perdió en el server. :(
3 pls, perdonenme, creo que ya no voy a poder traducir, y con tantos
4 animos que tenia la lista :/ y :(
5
6 Les rogaria que me asignen un tarea que sea lo mas peque posible y asi
7 no les sea tan falla. pls.
8
9 juas, no me hechen piedras.
10