From: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz@×××××××××××××××.cu>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Presentacion Oficial
Date: Wed, 11 Mar 2009 18:28:41
1 No hermano, yo se que tengo que leerme más cosas si quiero hacer las cosas bien no?
2 Como ya dije estoy inmerso en la traduccion de How to fix autotools failures.
3 Me gusta mucho el tema por eso lo disfruto mas todavia.
4 Otra cosa que queria preguntar.
5 ¿Por qué nadie se ha puesto a traducir el Gentoo Development Guide? Diganme si es por cuestiones de tiempo, yo creo que tengo un poco más tiempo que ustedes,porque todavía estoy en mi etapa de estudiante y puedo ayudar un poco más en este sentido.
6 Creo que es uno de los pilares que debemos tener en nuestro idioma. Yo pudiera ayudar ahí,pero necesitaría un mentor para esto, ya que hay aspectos muy técnicos que muchas veces me pierdo.
7 Yo he usado GNU/Linux desde el 2004 pero ya de Gentoo no recuerdo mucho, vuelvo a este sistema como ya dije porque soy fan de la optimización y esto no lo puedo lograr con Debian (lo que siempre he usado hasta ahora).
8 Entonces diganme que puedo hacer, realmente quiero llegar a ser Gentoo Developer, es una meta que tengo, pero tengo que comenzar desde la base, ayudando en las tareas más relativamente fáciles.
9 Saludos y espero su respuesta
10 ----- Mensaje original -----
11 De: "John Christian Stoddart" <chiguire@g.o>
12 Para: gentoo-doc-es@l.g.o
13 Enviados: Miércoles, 11 de Marzo de 2009 8:20:42 GMT -05:00 Región oriental EE. UU./Canadá
14 Asunto: Re: [gentoo-doc-es] Presentacion Oficial
15