From: Camilo Aguilar <caguilar@××××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Coordinación y gestión del grupo gentoo-doc-es
Date: Thu, 13 Jul 2006 21:52:18
Una pregunta: ¿Es posible que varias personas, dirigidas por alguien,
puedan traducir un documento al mismo tiempo ?. Creo que así las
traducciones saldrían mucho más rápido y dado que la mayoría de los
colaboradores disponen de poco tiempo si están encargados de algún
párrafo  de un documento, no creo que se tarden mucho en traducirlo.

Cordialmente,

Camilo Aguilar
Director de I+D
Cel: +57 3002405488
Off: +574 3136345
       +574 3134870

La simplicidad es la máxima sofisticación --- Leonardo Da Vinci

La información transmitida a través de este correo electrónico es
confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Su
reproducción, lectura o uso está prohibido a cualquier persona o entidad
diferente, está regida bajo el contrato de confidencialidad. La
información contenida en esta comunicación es de propiedad de Tav
Systems - WiSExperts, la reproducción, copia, uso parcial o total
directamente o a través de terceros, se constituyen como delito penal y
esta amparado bajo el código de derechos de autor.