From: Camilo Aguilar <caguilar@××××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Coordinación y gestión del grupo gentoo-doc-es
Date: Thu, 13 Jul 2006 21:52:18
1 Una pregunta: ¿Es posible que varias personas, dirigidas por alguien,
2 puedan traducir un documento al mismo tiempo ?. Creo que así las
3 traducciones saldrían mucho más rápido y dado que la mayoría de los
4 colaboradores disponen de poco tiempo si están encargados de algún
5 párrafo de un documento, no creo que se tarden mucho en traducirlo.
9 Cordialmente,
10
11 Camilo Aguilar
12 Director de I+D
13 Cel: +57 3002405488
14 Off: +574 3136345
15 +574 3134870
18 La simplicidad es la máxima sofisticación --- Leonardo Da Vinci
19
20 La información transmitida a través de este correo electrónico es
21 confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Su
22 reproducción, lectura o uso está prohibido a cualquier persona o entidad
23 diferente, está regida bajo el contrato de confidencialidad. La
24 información contenida en esta comunicación es de propiedad de Tav
25 Systems - WiSExperts, la reproducción, copia, uso parcial o total
26 directamente o a través de terceros, se constituyen como delito penal y
27 esta amparado bajo el código de derechos de autor.