From: Yos <yoswink@×××××.com>
To: Lista Gentoo Doc-Es <gentoo-doc-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-doc-es] Primera parte del manual. Terminando el trabajo.
Date: Tue, 26 Oct 2004 23:25:39
1 Hola a todos:
2
3 Hoy terminé mis dos últimas aportaciones a la primera parte del manual.
4 hb-install-system.xml
5 hb-install-about.xml
6
7 Esto unido a que Javier Sánchez (aka SapoDrilo) también terminó su
8 parte ayer, da como resultado que no queden tareas libres de
9 asignación para terminar la traducción de la primera parte del manual.
10
11 Aún no esta todo concluido. Falta un último documento
12 (hb-install-stage.xml) en posesión de Fernando Paredes. Esperemos que
13 lo pueda tener disponible cuanto antes o al menos avisar sobre su
14 progreso.
15
16 El resto del trabajo creo que va a recaer sobre chiguire.
17 Falta por adaptar algún índice, subir y revisar toda la documentación
18 nueva al directorio draft y por último migrar toda al directorio
19 principal.
20 Chigui si te podemos ayudar en algo, no dudes en pedirlo, pero me temo
21 que no vamos a poder participar mucho en esta labor.
22
23 Yo por mi parte, creo que es mejor esperar a que esté lista (on-line)
24 la primera parte para empezar con el resto.
25 Además estoy un poquitín saturado de traducciones así que un pequeño
26 respiro (2 o 3 días) vendrá bien.
27
28 Si alguien se ve con fuerza y quiere comenzar, adelante. :D
29
30 Un saludo a todos y gracias por la ayuda recibida.
33 gentoo-doc-es@g.o mailing list