From: "Jesús Guerrero" <i92guboj@×××××.es>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Traducción de la tercera entrega de la serie "Awk mediante ejemplos"
Date: Mon, 22 Sep 2008 14:20:03
On Mon, 22 Sep 2008 16:15:12 +0200
Chema Alonso <chema@×××××××××××.es> wrote:

> Buenas, > > Veo que la tercera parte de la serie "Awk mediante ejemplos" > (l-awk3.xml) esta pendiente de traducir. > He comprobado que los dos primeros artículos (l-awk1.xml y l-awk2.xml) > están traducidos por Jesús Guerrero. Si Jesús no está en ello, es mi > intención comenzar esta traducción en los próximos días y así > completamos la serie. > > Saludos. >
Buenas, La verdad es que la tengo a medias, aunque ando algo falto de tiempo ahora, si quieres continuar la traducción, bienvenido seas, adjunto el archivo tal y como lo tengo ahora por si quieres continuar tú, así te ahorrarás algo de trabajo si quieres. Acabo de comprobarlo y está traducido algo más de un tercio más o menos. Saludos! -- Jesús Guerrero <i92guboj@×××××.es>

Attachments

File name MIME type
l-awk3.xml application/xml