From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Re: Vacaciones :( De vuelta.
Date: Thu, 01 Sep 2005 14:44:21
Eso de que "lo bueno, si breve, dos veces bueno" sería discutible
dependiendo de la situación  :)

Con respecto a lo de "Espero poder ir haciendo cositas pendientes estos
días pero...", ¿qué tal vamos con lo de la organización?, no estoy
metiendo prisas ni nada por el estilo, sencillamente estoy preguntando
con mucho interés, porque la falta de organización fue algo que me
desmotivó bastante en el pasado y que me agradaría ver resuelto cuanto
antes, cuenta conmigo José Luis, si es necesario, para mantener una
página como la de neysx, yo sencillamente la veo perfecta: tiene
absolutamente todo lo que necesitamos.

He estado pensando sobre ello, y si las actualizaciones de documentos se
hacen a la manera de Enrique Barbeito García, podría encargarme de ello,
siempre y cuando en bugs.gentoo.org, se me envíe un correo con todos los
bugs relacionados con gentoo-doc-es, informándome sobre las
actualizaciones.
Con respecto a los otros... Se reciben mensajes en esta misma lista
notificando las actualizaciones o nuevas traducciones... Pero, quiero
mostrar mi desagrado con respecto a la forma de notificación:

BaSS dejó el equipo de traducción, de lo cual ha quedado constancia a
través del "Boletín Semanal Gentoo" y de su desaparición en el
overview.xml por lo tanto ruego que se cree un nuevo usuario "gentoo-es"
o "documentacion" y que no lleguen los correos a través de la dirección
bass@g.o, realmente no es muy complicado hacerlo y no llevará más
de un minuto hacerlo desde gentoo-es.org

Sé que puede ser un pequeño detalle, pero uno es un perfeccionista, y la
única manera de alcanzar algo similar a un cierto grado de perfección,
es modificar cientos de pequeños detalles, no queda otra.

Saludos.