From: Jose Luis Rivero <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Re: Vacaciones :( De vuelta.
Date: Thu, 01 Sep 2005 16:56:51
Hola LinuxBlues:

Linux Blues wrote:

>Con respecto a lo de "Espero poder ir haciendo cositas pendientes estos >días pero...", ¿qué tal vamos con lo de la organización?, > >
Esperando a que chiguire vuelva de sus vacaciones. Antes de irse le deje el correo con las propuestas iniciales y me comentó que quería estudiarlas más detenidamente. No te preocupes que no se nos ha olvidado ;)
>He estado pensando sobre ello, y si las actualizaciones de documentos se >hacen a la manera de Enrique Barbeito García, podría encargarme de ello, >siempre y cuando en bugs.gentoo.org, se me envíe un correo con todos los >bugs relacionados con gentoo-doc-es, informándome sobre las >actualizaciones. > >
Me parece que para implantar el script de neysx vamos a necesitar una de las cuentas de desarrolladores, pero no estoy muy seguro del tema. Como he dicho antes, en cuanto chiguire revise las primeras ideas organización y haga los cambios oportunos, antes de entrar a funcionar nada, me gustaría discutirlas con el resto de los miembros de la lista. Será el momento para las modificaciones, consideraciones, etc.