From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Petición de traducción: php-upgrading
Date: Fri, 10 Mar 2006 10:49:30
Hola a todos:

Disculpas a Jordi por haber tardado unos días en terminar de revisarlo y subirlo al CVS. Debería estar disponible en la siguiente sincronización de servidores. Muchas gracias Jordi. Un saludo ---------------------------- yoswink @ gentoo .org Gentoo Doc Spanish Team -- gentoo-doc-es@g.o mailing list