From: Eduardo Pujadas <epujadas@××.com>
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: [gentoo-doc-es] saludos
Date: Sun, 27 Oct 2002 17:55:12
Hola,

Ya hace un tiempo que soy usuario de Gentoo Linux y estoy encantado con
él. Me encantaría que, siendo un proyecto innovador, de calidad y
totalmente gratis, tuviera mayor introducción en la escena Linux, en
particular en España.
Agradezco a todos los que estáis con las traducciones, por lo que he
leído hacéis un trabajo fenomenal. Me gustaría colaborar. Tengo buenos
conocimientos de inglés a nivel técnico y experiencia con Linux en x86,
redes y programación en general. Me he subscrito a esta lista y me
gustaría que me orientarais sobre cómo y cuándo puedo empezar.

Saludos.

Eduardo