From: "Andrés Pereira" <anpereir@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] ¿Sugerencia con los esfuerzos duplicados?
Date: Mon, 08 Aug 2005 21:05:50
Hola,

Creo que deberíamos reportar *siempre* cuando se trabaja en un documento
para evitar esfuerzos duplicados [considerando las tareas activas que
hay en el sitio gentoo-es.org]...

Por ejemplo, no tengo forma de saber que se trabajó en el documento
faq.xml (lo había tomado un día antes) hasta el momento en que vi el
attach en Bugzilla un día después casi con las mismas modificaciones.

Una opción sería:

Reportar en gentoo-es, trabajar en el doc y luego abrir un reporte en
Bugzilla.

o bien,

Definitivamente usar el Bugzilla (dejando de lado gentoo-es) para decir
que se descubrió un error o se va a actualizar el documento.

¿Algún otro mecanismo, idea, sugerencia, comentario?

Saludos,

--
Andrés Pereira

Attachments