From: Yos <yoswink@×××××.com>
To: william cheung <wuillians@×××××.com>
Cc: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Ya me asigne la tarea, ahora que?
Date: Sat, 30 Oct 2004 12:10:18
1 Hola william:
2
3 > Saludos, a pesar de que me fue difícil conseguir una tarea (Yos las
4 > tiene casi todas :P) logré asignarmela,
5
6 Yo no es que tenga casi todas, sólo cuando termino una voy cogiendo
7 otra. Todas las que ves en fondo verde están terminadas.
8
9 Respecto a la tarea que has cogido (hb-install-stage.xml), me temo,
10 que la está traduciendo Javier Sanchez Toledano lo que pasa es que se
11 le ha debido olvidar asignarsela.
12 Por favor, antes de duplicar esfuerzos ponte en contacto con él y le preguntas.
13
14 Mucha gracias por tu interes.
15 No te preocupes que dentro de poco estará disponible la segunda parte
16 donde hay unos cuantos documentos más.
17
18 Un saludo.
21 gentoo-doc-es@g.o mailing list