From: Jose Luis Rivero <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Status de tareas con una duración de semanas
Date: Tue, 17 Jan 2006 19:01:22
Jordi Molina wrote:

>Buenas, >doy señales de vida, > >Casi que si que lo cojas, yo estoy bastante ocupado con el pfc >actualmetne, perdón por no haber avisado antes. > > >
No te preocupes Jordi y suerte con el pfc (Proyecto fin de carrera) que se de buena tinta que se suelen alargar más de lo que uno espera. Aquí estamos para cuando vuelvas a disponer de algo de tiempo. Un saludo. ---------------------------------- YosWinK@g.o Gentoo Doc Spanish Team -- gentoo-doc-es@g.o mailing list