From: Jose Maria Alonso <gentoo@××××××××××××××××××.es>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Documentos interesantes por traducir
Date: Mon, 17 Dec 2007 13:00:07
Jose Luis Rivero escribió:
> Hola a todos: > > Echando un vistazo a la documentación que aún nos falta por traducir, os > dejo algunos docs que creon son intersantes, por si alguien se anima y > quiere comenzar con ellos: > > - VPN Howto > http://www.gentoo.org/doc/en/vpnc-howto.xml > > - Xen Guide > http://www.gentoo.org/doc/en/xen-guide.xml > > - VDR Guide (Digital Video Broadcasting) > http://www.gentoo.org/doc/en/vdr-guide.xml > > Un par de ellos sobre actualizaciones recientes: > > - PAM 0.99 upgrade > http://www.gentoo.org/proj/en/base/pam/upgrade-0.99.xml > > - Gnome 2.20 upgrade > http://www.gentoo.org/proj/en/desktop/gnome/howtos/gnome-2.20-upgrade.xml > > Si alguien esta interesado que conteste en este mismo hilo. > > Gracias! >
Hola lista, Ahora dispongo de tiempo para dedicarme a alfguna traducción, nunca he realizado una traducción para el proyecto gentoo, pero he participado antaño en traducciones para otros proyectos de software libre y también he traducido algún artículo en wikipedia. Puedo tomar cualquiera de los docs que propones, sin embargo no conozco el procedimiento de traducción en gentoo-doc-es. ¿Hay algún enlace donde se indique el procedimiento a seguir?. En ese caso lo leo y os indico cual de los docs me quedo para traducir. Muchas gracias a todos y un saludo. -- gentoo-doc-es@g.o mailing list