From: "César Beviá (GaTeT)" <cbi@××××××.es>
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Recuento traductores
Date: Fri, 03 Jan 2003 15:59:04
1 > P.D.: seguro ke no hay ke configurar nada en la lista para poder recibir
2 > tus propios mensajes??? yo envio mails a las listas de gentoo pero no
3 > los veo publicados (aunke el resto de gente si que los ve pq recibo
4 > respuestas). Esto me pasa tanto con mozilla 1.2 desde win como en Gentoo
5 > con mi Evolution 1.0.8 No tengo puesto ningun filtro extraño, aunke lo
6 > revisare otra vez por si las moscas.
7 >
8 rectifico, acabo de ver mi propio mail en la lista :P perdon por las
9 molestias causadas :P
13 gentoo-doc-es@g.o mailing list