From: John Christian Stoddart <chiguire@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] support.xml finalizado y asignación de nuevo doc
Date: Sat, 16 Dec 2006 15:52:18
On Thu, 2006-12-14 at 13:33 +0100, Francisco Rodera wrote:
> Hola,
Disculpa que no te había saludado cuando te presentaste al grupo. Eres bienvenido, por supuesto y esperamos que estés a gusto y te quedes ;)
> Os comunico que la traducción de /main/en/support.xml (Bug #158020) > está finalizada y subida al CVS (gracias chiguire :-).
De nada, que para eso estamos.
> Me pongo, salvo que alguien me diga lo contrario, con la traducción de > /main/en/contact.xml y /main/en/where.xml
No creo que revista inconveniente alguno, puede seguir adelante. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo. Saludos cordiales, -- John Christian Stoddart :: chiguire :at: gentoo.org :: PGP/GPG Key ID :: 21 B3 F4 64 ::

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature