From: edulix@×××××××××.com
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Organización traductores
Date: Tue, 07 Jan 2003 20:05:15
Hola,

   Acado de aadirme a sta lista para colaborar en las traducciones.

   Me llamo Eduardo, tengo 16 aos, vivo en Cdiz y bueno, voy por el 3 ao de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas).

   Me gustara traducir algn documento de ayuda, a ser posible que ya me halla ledo por motu propio ya que as lo har mejor, por ejemplo:

- The NVIDIA Troubleshooting Guide
- The Documentation Devel
- The Documentation Guideoper Policy

  Si me asignan otro, con tal de que est en Ingls, yo lo traduzco!

Un saludo a tod@s
SMS gratis + Correo sin lmite de espacio + Conexin = 0. Clic aqu para saber cmo
http://www.telepolis.com/web/acceso/isp/isp.htm

El Digital Vespertino, noticias 100 % Telepolis
http://www.telepolis.com/nwl/digital/EDVespertino/EDVespertino.htm

50 Mb para tu Web + Recursos gratis + Asistente creacin web +  mucho ms ;-)
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/paginas_personales/central