From: "bass@g.o" <bass@g.o>
To: "José Andrés Arias Velichko" <locke@××××××××.es>
Cc: gentoo-doc-es@g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Re: [gentoo-user-es] Gentoo-es.org
Date: Thu, 11 Dec 2003 06:17:06
1 Me agrada la idéa de que este en una universidad, me parece más "libre"
2 :)
3
4 Sería genial que pudieramos disponer de ese HP, en cuanto a la
5 compilacion no debería ser demasiado problema, se usa GRP en lo
6 posible, y distcc (que hace compilacion cruzada), y una vez todo
7 funcionando se deja haciendo un "nice -n20 emerge -deU world" y
8 paciencia :)
9
10 Comentalo en la junta y si es posible nos ponemos a ello, tb podriamos
11 usar la woody y cuando este lista la HP migrar allí. Por supuesto yo
12 ayudaría en todo lo q estuviera en mi mano.
13
14 La idea sería un portal colaboratibo (por ello drupal) creo q la
15 capacidad del HP será suficiente para tirar de drupal y tal. A lo mejor
16 algun ftp para subir algun proyecto q se haga, y un cvs no estaría mal.
17
18 Poner un mirror de gentoo sobre todo de rsync sería una gran idea,
19 rediris tien eun miror de ftp de gentoo pero no de rsync.
20
21 Saludos