From: Jose Luis Rivero <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] gentoo en catalan
Date: Fri, 28 Dec 2007 14:39:20
On Fri, Dec 28, 2007 at 12:02:26PM +0100, Gmail wrote:
> Hola lista, > > tras varios años de beneficiarme de la comunidad del software libre he > decidido intentar aportar algo. El caso es que me gustaría iniciar una > traducción a catalan de gentoo. Para ello habia pensado empezar por > traducir las paginas de los manuales man-pages. Alguien podría indicarme > cuales son los pasos a seguir para poder iniciar esta tarea?
Ouk! Me temo que esto supera el ámbito de Gentoo y se trata más de una labor general, común a todas las distribuciones. No tengo idea de si alguien trabaja actualmente en ello o de si hay alguna intención seria respecto al tema. Respecto a Gentoo, hace no demasiado tuvimos varios colaboradores encargándose de la traducción de documentos oficiales al catalán, encabezada por Marc Serra <mad93@××××××.com>. Quizá él te pueda dar algún dato más o estar interesado en colaborar. Si se llega a un esfuerzo de traducción, yo me ofrezco para mantener el paquete dentro de Gentoo. Molta sort, vaig be.