From: "bass@g.o" <bass@g.o>
To: "bass@g.o" <bass@g.o>
Cc: gentoo-user-es@g.o, gentoo-doc-es@g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Re: [gentoo-user-es] Gentoo-es.org
Date: Sat, 13 Dec 2003 10:34:05
Muchas gracias a todos los que habeis ofrecidos hostin, mariano, svein,
y el resto perdonad pero han sido muchos :P Gracias.

Hemos decidido q la mejor opción es la oferta del gul de la  uc3m. El
rollo de que este en una uni, es como más libre :)

Nos pondremos con ello inmediatamente.

Saaludos y gracias otra vez