From: "Andrés Pereira" <anpereir@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Re: Nuevas traducciones y más cositas...
Date: Fri, 23 Mar 2007 15:12:10
José Luis Rivero (yoswink) wrote:
> Jaime Gascón escribió: >> Hola, >> >> Me voy a poner a traducir, si no le importa a Borges, la parte del >> proyecto hardened que todavía no está traducida. De momento voy a >> empezar por estos documentos: >> >> http://www.gentoo.org/proj/en/hardened/index.xml >> http://www.gentoo.org/proj/en/hardened/hardenedfaq.xml > > No creo que Andrés tenga ningún problema, al contrario.
Para nada...bienvenido sea ;) Sobre el documento hardenedfaq.xml , alguna vez lo empecé a traducir pero no lo terminé...en todo caso no lo estoy mirando ahora, así que podrías hasta 'reciclar' lo que hice (es la versión 1.8 del documento, ahora está en la 1.9): http://dev.gentoo.org/~anpereir/doc/xml/hardenedfaq.xml?passthru=1 Saludos, -- Andrés Pereira

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature