From: Jose Luis Rivero <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Vacaciones (sí otra vez! ;p). Una semana sin commits al árbol.
Date: Mon, 19 Sep 2005 15:51:19
1 Hola a todos:
2
3 Siento volver a "spamear" la lista con mis asuntos personales, pero creo
4 que es necesario que sepais que voy a estar fuera una semanita (volveré
5 el lunes día 26).
6 Esto, sumado a que tenemos a chiguire desaparecido por el momento, nos
7 deja sin envíos al árbol hasta mi regreso. Aprovecho para pedir que, por
8 favor, de momento nadie envie nada a chiguire directamente, mejor a
9 bugs.gentoo.org o a mí directamente (yoswink@g.o).
10
11 Si hay algún asunto urgente en la documentación en castellano que
12 necesite ser arreglado, podeis poneros en contacto con: rane, fox2mike o
13 neyx (@gentoo.org todos ellos) por IRC o mail. Mucho cuidado con ellos,
14 no son demasiado "normales" ... :D
15
16 Podeis seguir con las tareas que tuvierais planeadas, simplemente
17 dejadme un correo o un bug y me encargaré de ello en cuanto regrese.
18 Ejem, no es necesario que mencione que no me gustaría encontrarme con
19 100.000 actualizaciones pendientes a mi vuelta .... ;p
20
21 También mencionar que no se me han olvidado las "reformas" organizativas
22 pendientes, me gustaría poder hablarlas con chiguire en cuanto este
23 disponible; de no ser posible esto en un tiempo prudencial, me temo que
24 empezaremos a discutirlas aún sin contar con su pre-aprobación :(
25
26 Un saludo a todos.
27
29 YosWinK @ gentoo.org