From: Jose Luis Rivero <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Vacaciones (sí otra vez! ;p). Una semana sin commits al árbol.
Date: Mon, 19 Sep 2005 15:51:19
Hola a todos:

Siento volver a "spamear" la lista con mis asuntos personales, pero creo
que es necesario que sepais que voy a estar fuera una semanita (volveré
el lunes día 26).
Esto, sumado a que tenemos a chiguire desaparecido por el momento, nos
deja sin envíos al árbol hasta mi regreso. Aprovecho para pedir que, por
favor, de momento nadie envie nada a chiguire directamente, mejor a
bugs.gentoo.org o a mí directamente (yoswink@g.o).

Si hay algún asunto urgente en la documentación en castellano que
necesite ser arreglado, podeis poneros en contacto con: rane, fox2mike o
neyx (@gentoo.org todos ellos) por IRC o mail. Mucho cuidado con ellos,
no son demasiado "normales" ... :D

Podeis seguir con las tareas que tuvierais planeadas, simplemente
dejadme un correo o un bug y me encargaré de ello en cuanto regrese.
Ejem, no es necesario que mencione que no me gustaría encontrarme con
100.000 actualizaciones pendientes a mi vuelta .... ;p

También mencionar que no se me han olvidado las "reformas" organizativas
pendientes, me gustaría poder hablarlas con chiguire en cuanto este
disponible; de no ser posible esto en un tiempo prudencial, me temo que
empezaremos a discutirlas aún sin contar con su pre-aprobación :(

Un saludo a todos.