From: "Jaime Gascón" <jgascon@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Enlaces rotos
Date: Tue, 20 Mar 2007 20:41:02
1 Hola,
2
3 Perdonad, no me he explicado muy bien.
4
5 Si vais a http://www.gentoo.org/proj/es/base/amd64/howtos/index.xml
6 y haces click en el enlace "Guía del entorno chroot de 32 bits para
7 Gentoo/AMD64" te lleva a esta URL:
8 http://www.gentoo.org/proj/es/base/amd64/howtos/index.xml?part=1&chap=2,
9 que como dice Francisco, sólo muestra el título y no el contenido.
10
11 El enlace debería llevar a esta URL:
12 http://www.gentoo.org/proj/es/base/amd64/howtos/chroot.xml, donde está
13 el artículo completo.