From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Gestión de responsables y tareas
Date: Thu, 07 Sep 2006 11:00:53
Hola a todos:

Señores, espero que el verano les haya sentado bien (para los que hayan
tenido vacaciones) y el regreso a la actividad no sea demasiado traumático.

El siguiente paso (y creo que es el último) para poner a funcionar el
sistema de responsables sobre los documentos, es realizar una lista con
la gente que ha estado trabajando de "responsable no oficial" y
oficilizar su posición. En principio nada traumático, pero me gustaría
seguir un par de reglas:

1. Las peticiones se mandan *fuera* de la lista, con destinatario
yoswink@g.o y CC chiguire@g.o.

2. Abstenerse de solicitar el estado de responsable sobre un documento,
aquella persona que no haya contribuido al mismo durante los últimos 4
meses o, si no hubieran existido cambios en los últimos 4 meses, al
menos haber realizado las últimas aportaciones.

3. En el caso (creo que no deberían producirse muchos, si seguimos la
segunda norma) de que dos personas reclamen el estado de responsable del
mismo documento, se pondrá en comunicación de las mismas y esperaremos
un acuerdo amistoso ;) (ooh yeah! la vida es rosa) De no producirse
(*shrug*) los responsables del proyecto decidirán en función de las
fechas de las aportaciones y su dimensión.

Se recuerda para todas aquellas personas que quieran hacerse responsable
de mantener algún documento que el procedimiento oficial para esto es:
primero se realiza una actualización sobre el mismo y posteriormente se
pide el estado de responsable, como reflejan las normas del grupo[1].

Nada más, muchas gracias a todos.

Un saludo.

--
Jose Luis Rivero [yoswink@g.o]