From: "Luis Fernández" <neoannagul@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Presentacion Oficial
Date: Wed, 11 Mar 2009 10:16:04
El 11 de marzo de 2009 13:41, Marcos Ortiz Valmaseda <
mlortiz@×××××××××××××××.cu> escribió:

> Espero que pronto pueda contribuir en la traducción, ustedes pueden guiarme > cuáles son los manuales que más hacen falta ahora y me pongo ya en esa > tarea. > Saludos y espero sus respuesta. > >
¡Bienvenido a la lista, Marcos! Para empezar, puedes leer el HOWTO[1] que escribió i92guboj hace un tiempo. Ahí podrás encontrar los pasos y documentos que son necesarios para colaborar en la traducción de la documentación de Gentoo. Un saludo, y ánimo. [1] http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-702305.html -- Luis Alberto Fernández Vallejo (Annagul)