From: "José Luis Rivero (yoswink)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Traducción subproyecto RSBAC
Date: Tue, 27 Mar 2007 12:14:37
Jaime Gascón escribió:

Añadidas a la lista de documentos en curso.

Sí que lo hay, aunque quizá no del todo óptimo: existe la lista de correo gentoo-doc-cvs, donde uno se subscribe y recibe un mail por cada nuevo commit que se produzca en el repositorio de documentación en Inglés. -- Jose Luis Rivero <yoswink@g.o> Gentoo/Doc Gentoo/Alpha -- gentoo-doc-es@g.o mailing list