From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Duda sobre cómo subir los ficheros html traducidos
Date: Tue, 13 Dec 2005 01:56:54
Hola krego:

krego gentoo wrote:
> Hola, > > > Aún queda un poco para finalizar el fichero html (previo xmllint, > xsltproc, recode, ...) correspondiente a la página que estoy traduciendo > y me asaltó la duda de cómo subir el trabajo cuando lo haya terminado. > ¿Podría alguien decirme cómo hacerlo?
Primero aclarar que el resultado final que debes generar es un documento xml, no el html. El procedimiento de xmllint y demás es sólo en caso de que quieras ver como queda el resultado final, no es necesario nada más que editar el propio archivo xml. (nota mental: hacer los deberes pendientes con gentoo-doc-es, siento el retraso por enésima vez :( ) Para enviar el resultado, la mejor manera es utilizar bugzilla, espero poder mañana buscarte un correo que mande sobre el tema y te lo envío.
> Siento que esto puede resultar un poco pesado pero es la primera vez que > participo en ésto y no he encontrado respuesta a algunas preguntas que > podrían ser bastante básicas (como ésta, por ejemplo).
Es perfectamente normal que tengas dudas, no te preocupes.
> Por cierto, y ésto también me parece bastante extraño: no he encontrado > > http://www.gentoo.org/main/en/sponsors.xml (que si no habeis visto el > anuncio es de lo que me estoy encargando de traducir) > > en el árbol de > > http://www.gentoo.org/dyn/doc-snapshots/docs-latest-en.tar.bz2 > > > Me gustaría saber si no está por algún motivo en especial o si se trata > de otro tipo de documentación que tiene que llevar un tratamiento distinto. >
El GDP (Gentoo Documentation Project) tiene bajo su responsabilidad sólo los directorios /doc/ y /proj/$lang/gdp/ que ves en la web (y tenemos en el cvs). /main/ (así como otros proyectos) son traducidos por la sección internacional de gdp (nosotros) pero no gestionados por ella. El snapshot únicamente cubre todo el directorio /doc/en/ creo recordar.
Muchas gracias krego y bienvenido. -- gentoo-doc-es@g.o mailing list