From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Buenas,
Date: Mon, 19 Mar 2007 01:25:15
Jesús Guerrero wrote:
> Hola de nuevo.
Bienvenido! (disculpa el retraso)
> Si no hay ningún problema me gustaría empezar con ellos. Según la > la web necesito la autorización de uno de los dos responsables, en esta > misma lista, así que solicito dicho permiso para estos tres archivos. >
Para traducir un documento que está marcado como libre no es necesaria la autorización de nadie :) la ayuda es siempre bienvenida. Te los apunto en la lista de documentos libres que están siendo traducidos [1]. Muchas gracias por la colaboración, si necesitas cualquier cosa, aquí estamos. Un saludo. [1]. http://www.gentoo-es.org/tareasdocslibres -- Jose Luis Rivero [yoswink@g.o] Gentoo/Doc Gentoo/Alpha -- gentoo-doc-es@g.o mailing list