From: fernando paredes garcia <berenguer@×××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Interesado
Date: Fri, 15 Oct 2004 15:54:16
1 Saludos amis de gentoo:
2
3 Que alegría(fiesta en el corazón), me da que la lista este tan activa.
4
5 Hace como 6 meses ofrecí mi ayuda y nadie me dijo como apoyar, o que y
6 como puedo traducir, es que la verdad se espera que le asignen una
7 traducción, no que uno la tome sin mas. En esto me parece que estoy
8 equivocado al ir en contra de como se esta trabajando, pero los
9 resultados hablan, y no solo es abandono de traducir, sino abandono en
10 la coordinacion. POR SUPUESTO, no estoy criticandolos, solo estoy
11 recordando que sin planificación ni coordinación se va por un sueño,
12 como cuando uno se levanta en la mañana. Esto lo digo sabiendo que nada
13 de traducción he aportado y no tengo responsabilidad en esta lista.
14
15 Espero, por el favor y esfuerzo que todos los miembros activos brindan
16 de tan buena voluntad, vuestro maravilloso apoyo(y no exajero) prospere
17 y se llegue a un verdadero trabajo en equipo.
18
19 Estoy a vuestro servicio.
20
21 Fernando Paredes García