From: "Enrique Barbeito García" <enrique@××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Miembros activos en el grupo
Date: Wed, 12 Jul 2006 23:55:48
1 Yep, por aquí seguimos... :-)
2
3 Aunque tengo todavía pendiente una traducción y una revisión )ya de nueve
4 días de edad) sigo con interés por terminarlos.
5
6 En fin, un saludo a todos
9 Enrique Barbeito García
10
11 On Mie, 12 de Julio de 2006, 10:20 pm, Jose Luis Rivero (YosWinK) dijo:
12 > Hola a todos:
13 >
14 > Aprovechando que estoy de vacaciones y tengo un poquillo de tiempo
15 > libre, me gustaría actualizar la lista de miembros activos. Actualmente,
16 > tenemos registrados en overview.xml:
17 >
18 > Enrique Barbeito García (neuronal)
19 > Tomás Cayuelas Ruiz (ertomas)
20 > Carles Ferrer Peris (focahclero)
21 > Juan Manuel Jaramillo
22 > Rodrigo Lazo (rlazo)
23 > Nicolás Miyasato
24 > Jordi Molina (warp3r)
25 > Andrés Pereira (Borges)
26 > Octavio Ruiz (Ta^3)
27 > Javier Sánchez Toledano
28 >
29 > De los que creo que han estado activos en los últimos meses:
30 >
31 > Enrique Barbeito García (neuronal)
32 > Carles Ferrer Peris (focahclero)
33 > Rodrigo Lazo (rlazo)
34 > Andrés Pereira (Borges)
35 >
36 > Si se me ha pasado algún nombre, por favor, decirmelo antes de que
37 > actualice la documentación al respecto.
38 >
39 > Si alguien se motiva y quiere regresar a la actividad, bienvenido será!
40 >
41 > Un saludo a todos.
44 gentoo-doc-es@g.o mailing list