From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] abandono � de tareas
Date: Thu, 14 Jul 2005 22:09:31
Hola Linux Blues:

Linux Blues wrote:

>Por motivos de trabajo, es precisamente en verano cuando más ocupado me >tienen, debo abandonar los siguientes documentos: > >alsa-guide.xml >fluxbox-config.xml >grub-error-guide.xml >hpc-howto.xml >printing-howto.xml >rsync.xml >source_mirrors.xml >translators-howto.xml >uml.xml >virt-mail-howto.xml > >Si alguien desea encargarse de ellos, perfecto, ya llegaré (a finales de >septiembre, principios de octubre, pidiendo permisos (o >responsabilidades sobre esos documentos) y me iré re-encargando de ellos >a medida que pueda. > > >
Lo primero, muchas gracias por todo el esfuerzo puesto en traducir y, lo que es aún más importante, mantener actualizados todos estos documentos durante meses. Espero volver poder a contar contigo en septiembre, por el bien del equipo de documentación :) No te preocupes que si nadie cuida de tus docs, yo les echaré un vistacito de vez en cuando para llevarles comida y agua. =)