From: John Christian Stoddart <chiguire@g.o>
To: gentoo-doc-es <gentoo-doc-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-doc-es] novedades del handbook en castellano
Date: Tue, 27 Jan 2004 00:44:24
Hola a todos!

Hace rato hice commit a cvs de los primero dos archivos traducidos al
castellano: hb-install-system.xml, por neuronal (creo? por favor
corregirme si estoy equivocado) y hb-install-kernel.xml, traducido por
chiguire (ese soy yo).

Al hb-install-system.xml tuve que arreglarle unos cuantos acentos (ejem)
pero ahora faltará que BaSS los revise acucionsamente para normalizar
cuestiones de estilo, revisar los vínculos y las anclas, etc, etc.

Por lo demás, un saludo a los demás traductores, a los cuales
amablemente conminamos apurar el paso un poquito ... por favor, antes
que la documentación quede caduca.

Un saludo cordial desde Caracas,

--
John Christian Stoddart <chiguire@g.o>