From: nordri <nordri@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Re: recién publicada la guía de bluetooth
Date: Tue, 01 Nov 2005 09:50:51
Pues poco que contar, me sonaba bien y así se quedó, no creas, la cuenta
de hotmail son los 2 birras :) claro que cuando la abri solo daban 2
megas... tal vez fuera eso... Poner más cervecitas no hablaría muy bien
de mi :P

Pregunta: Entoces el próximo documento que traduzca lo meto directamente
al CVS? he usado CVS (en realidad era Subversion) antes pero tenia una
cuenta y una password, en este tema ando algo perdido. Está claro que
habrá un millón de páginas que explican como subir al CVS pero para el
caso particular de Gentoo (directorio de trabajo, login y password) no
sabría como hacerlo.

Pues un Saludo a todos y estaremos en contacto!

Saludos.