From: "José Alberto Suárez López" <bass@g.o>
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Nuevos docs
Date: Sat, 14 Jun 2003 19:33:50
Hola,

Siento todo este tiempo sin dar señalas de vida, pero he estado
realmente ocupado.
Hoy es el primer día q tengo libre en mucho tiempo así q lo he
aprovechado... y he revisado todos (creo) lso documentos q tenía
pendiente.
Ya estan todos subidos a al web e incluidos en la lista de documentos.
El único q no lo esta es el gentoolkit.xml debido a q ni siquiera la
versión en ingles está disponible en la lista actualmente. La version en
español esta en el cvs por si alguien la quiere ver.

Enhorabuena y gracias a todos por vuestro gran trabajo.

Espero veros en el Hispalinux VI on en la jornadas de xinug-party

Un saludo