From: "Andrés Pereira" <anpereir@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Buenas,
Date: Mon, 19 Mar 2007 14:51:30
Jesús Guerrero wrote:
> Hola de nuevo. > > Tras leer la documentación y tirar de unos cuantos links creo que > podría empezar a trabajar en alguna traducción en breve. Según la lista > los documentos siguientes están libres: > > http://sources.gentoo.org/viewcvs.py/gentoo/xml/htdocs/doc/en/articles/bash-by-example-p1.xml?rev=1.7&view=log
Hola Jesús, El fichero bash-by-example-p1.xml ya fue traducido por otro colaborador, sugiero que trabajes con los otros dos que faltan. http://sources.gentoo.org/viewcvs.py/gentoo/xml/htdocs/doc/es/articles/bash-by-example-p1.xml?rev=1.1&view=log Saludos, -- Andrés Pereira

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature