From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Re: abandono � de tareas
Date: Sat, 16 Jul 2005 16:08:08
Linux Blues wrote:
> [...]
Bueno primero aclarar que es un proyecto fin de carrera, no una tésis, a ver si a alguno le da por llamarme "doctor" y se me suben los colores :) Segundo, no te preocupes que yo debería terminar para finales de este mes y el resto de verano está libre.
> que llegaba a casa sin ganas de tocar > el ordenador, ni tan siquiera para ponerlo en funcionamiento. Imagino > que es un asunto relacionado con el stress, o estrés (que estamos en una > lista de correo de documentación en español), pero no puedo permitirme > hacer pagar las consecuencias del mismo en documentos traducidos sin > ganas y por tanto, rápido y mal, esencialmente porque me exijo demasiado > a mí mismo siempre.
Real life (Tm) es a veces así de dura, creo que todos nos hacemos una idea.
No desesperes, un poco de paciencia que estamos en verano y a la gente le gusta relajarse, irse de vacaciones, etc. Seguimos en contacto. Un saludo. --------------------------------- YosWinK @ gentoo.org Gentoo Spanish Doc Team -- gentoo-doc-es@g.o mailing list