From: carles@××××××××××××.info
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Adios
Date: Sun, 07 Aug 2005 20:59:13
On Sun, Agost 7, 2005 2:40 pm, Jose Alberto Suarez Lopez va dir:
> Debido a problemas de tiempo (tener dos trabajos es muy absorbente) y > que después de 3 o 4 años ya estoy un poco cansado de llevar esto > y no me siento motivado dejo el equipo de documentación en español. El > nuevo lider por supuesto es chiguire.
Suele pasar, y es lo _bueno_ del software libre: se "aprovecha" del trabajo de la gente que tiene _ganas_ de aportarlo cuando le apetece, y deja a los que quedan y a los nuevos que llegarán su labor para que la sigan y mejoren. Aunque por un lado es triste perder a alguien, sobre todo si ha tenido un papel destacado, y que se va con el cansancio acumulado. Pero por otro, llega la renovación y la posibilidad de continuar mejorando. Y en este caso chiguire, estoy convencido, _también_ nos llevará por el mejor camino posible.
> No hace falta decir que gran parte de la culpa de esta desmotivación > paulatina la tienen esos usuarios aunque muy pocos que hacen mucho > ruido. En especial los constantes ataques fuera de lugar en el 90% de > las ocasiones de LinuxBlues
No sé, esto quita un poco de sentido a la despedida... mejor lo dejo de lado.