From: carles@××××××××××××.info
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] [tarea] Traducción de la guí a Bluetooth
Date: Thu, 20 Oct 2005 06:44:46
heimdall va dir:
> Es mi primera tarea de traducción,
Ánimo y bienvenido. Si necesitas ayuda puedes recurrir con toda tranquilidad a la lista...
> si no he entendido mal todo lo > leido debo obtener el XML de la guía y traducirlo y mandarselo a > chiguire o a yoswink.
Últimamente parece que nos estamos decantando más por subir los documentos o parches (para las actualizaciones) como "bugs" al Bugzilla de Gentoo... pero que te lo confirmen mejor chiguire o a yoswink.
Supongo que te refieres que al pinchar en http://www.gentoo.org/cgi-bin/viewcvs.cgi/*checkout*/en/bluetooth-guide.xml?root=doc&rev=1.4 te muestra el xml en pantalla en lugar de descargártelo. Si es eso lo que he entendido, basta que le digas "save link as" en lugar de pinchar directamente el enlace. Saludos y nuevamente bienvenido, Carles Ferrer -- gentoo-doc-es@g.o mailing list