From: John Christian Stoddart <chiguire@g.o>
To: Victor Bouffier <vbouffier@×××××.com>
Cc: gentoo-doc-es <gentoo-doc-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-doc-es] Re: GDP en español
Date: Wed, 21 Mar 2007 18:58:16
On Tue, 2007-03-20 at 19:38 -0600, Victor Bouffier wrote:
> Hola John y José Luis, > > Me pongo a su disposición para participar en el proyecto de traducción > al español de Gentoo. Me gustaría saber cual es el proceso para unirse > al equipo. > > Gracias. > > Víctor Bouffier
Hola Víctor, Te damos una bienvenida cordial y agradecemos tus deseos de colaborar con nosotros. Quisiera referirte a la página que mantiene YosWink acerca de la documentación en castellano[1], para que puedas leer un poquito :) y empaparte acerca de nuestro trabajo. Puedes entrar en contacto con nuestra comunidad a través de la lista de correos o directamente por irc en irc.freenode.net en los canales #gentoo-es o #gentoo-ve. Saludos cordiales, -- John Christian Stoddart :: chiguire :at: gentoo.org :: PGP/GPG Key ID :: 21 B3 F4 64 :: [1] http://dev.gentoo.org/~yoswink/doc/es/ -- gentoo-doc-es@g.o mailing list