From: "Ignacio Hernán" <herje@××××××.org>
To: Gentoo-es <gentoo-doc-es@g.o>
Subject: [gentoo-doc-es] Re: [gentoo-user-es] Gentoo-es.org
Date: Fri, 12 Dec 2003 01:22:26
On Thu, Dec 11, 2003 at 11:39:50PM +0100, Pablo de la Red Blanco wrote:
Hola Pablo, ya hay gente que se ofrece para dar hosting, pero ese no és el problema. Yo mismo cedería mi server en casa www.forodelinux.org/phpsysinfo el problema sigue siendo a mi entender la conexión, la mia es una conexión normalita adsl de telefonica y sin duda se quedaría corta. Fácil no parece que sea. -- Herje Linux Rulez | Usuario de Linux #305674 FORO DE LINUX \ http://www.forodelinux.org Claves GnuPG -www.zonalinux.org/herje.asc