From: Jose Luis Rivero <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Estado actual de responsables de documentos
Date: Thu, 08 May 2008 23:20:09
[snip]
¡Yay! Vuelve uno de vacaciones y se encuentra con todas las respuestas del grupo. Gracias a todos. Algunas respuestas individuales agrupadas en este mail: @Carles: tú nunca puedes poner una nota discordante aquí, siendo uno de los veteranos :) Si tengo un ratillo ya te hecho una mano con alguna actualización. @Enrique: no sabes lo que me alegra que aún te queden ganas de seguir echando una mano, siendo también uno de los más antiguos del lugar. Sigues manteniendo el estado de responsable de los docs, de momento lo dejamos así y hacemos como con Carles, si yo (u otra persona) quiere realizar alguna actualización sobre los docs, que mande el bug a bugzilla y yo os pongo como CC. @Todos: gran alegría ver que estais activos. Gracias a todos. -- Jose Luis Rivero <yoswink@g.o> Gentoo/Doc Gentoo/Alpha -- gentoo-doc-es@l.g.o mailing list