From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] �del grupo gentoo-doc-es
Date: Fri, 14 Jul 2006 17:20:15
Camilo Aguilar wrote:
> Una pregunta: ¿Es posible que varias personas, dirigidas por alguien, > puedan traducir un documento al mismo tiempo ?. Creo que así las > traducciones saldrían mucho más rápido y dado que la mayoría de los > colaboradores disponen de poco tiempo si están encargados de algún > párrafo de un documento, no creo que se tarden mucho en traducirlo. >
Del documento actual: """ Para la gestión del trabajo a realizar se subdividen las tareas por documentos, o grupos de documentos. Cada tarea es gestionada por uno o varios miembros que ejercen el rol de "responsable/s". """ Por supuesto, se puede gestionar un documento (o grupo) por varios miembros. En ese caso la organización del subgrupo queda en manos de los propios miembros. Así se hace actualmente con el handbook, el cual es mantenido entre los esfuerzos de Carles Ferrer, Andrés Pereira y yo mismo. Un saludo camino. -- Jose Luis Rivero [yoswink@g.o] Gentoo/Doc Gentoo/Alpha -- gentoo-doc-es@g.o mailing list