From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Actualización de overview.xml
Date: Sat, 19 Nov 2005 19:24:39
Jose Luis Rivero (YosWinK) wrote:
> Hola Carles: > > Carles wrote: > >> Hola a todos, >> >> ¿Sabéis si hay algún problemilla con el overview.xml? ;) >> Hece dos días que tiene como fecha de actualización "Actualizado 13 de >> noviembre, 2005". > > > Creo, y espero poder confirmártelo mañana, que el overview toma la fecha > cuando detecta algún cambio en un archivo del CVS. Al ser yo así de vago > , y llevar 3 días sin tocar nada por allí, pues se ha quedado con la > fecha del último commit. > > A ver si esta especulación coinicide con la realidad :)
Pues no. Nada más lejos de la realidad. (/me debe dejar de fumar eso tan ricooo ...) La fecha del overview debe coinicidir con la del día que se genera, es decir, la de la fecha actual. La regla XSL que se utiliza: <SwifT> <date><xsl:value-of select="func:today()"/></date> Siento el retraso, pero pillar a swift o neysx por IRC no es tarea fácil. Esto, como bien decía Carles, significa que teníamos algún problema en el overview.xml. He estado pendiente estos días y parece que todo funciona como debe. Gracias Carles por estar pendiente. Un saludo a todos. ------------------ YosWinK @ gentoo.org Gentoo Doc Spanish Team -- gentoo-doc-es@g.o mailing list